NOVA Deportes
Se prevé realizar una Gala

San Fernando brilló en Gimnasia Artística en el marco de la "Copa Futuro"

San Fernando viene llevando adelante un gran trabajo en todas sus disciplinas, algo que se plasmó en el Encuentro de Gimnasia Artística realizado el fin de semana.

Este sábado, dentro del marco de actividades deportivas y recreativas organizados por la Municipalidad de Resistencia con el área de Copa Futuro, se realizó un “Encuentro de Gimnasia Artística” con gimnastas del Club Atlético San Fernando y del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), ya que esta disciplina se incorpora dentro de la grilla de actividades destinadas para promover e incentivar a los niños y jóvenes para la práctica de deportes.

El evento fue realizado en las instalaciones del club San Fernando que abrió sus puertas para que las gimnastas tengan su primer evento que contó con el acompañamiento de toda la familia.

Debido a la buena recepción y a solicitud de gimnastas y entrenadores, se prevé próximamente una Gala de Gimnasia con todas las instituciones que no pudieron participar en esta oportunidad.

“Trabajamos todos y cada uno de los días por el bienestar de nuestros chicos, donde mostramos calidad en los profesores y en la infraestructura con la que contamos; y vamos por más", destacó el presidente de San Fernando, Miguel Ángel “Chito" Solís.

Las gimnastas

En representación del Club Atlético San Fernando fueron: Castillo Mía; Kassor Niña; Niz Lourdes; Nuñez Evangelina; Ávalos, Zoe; Ruiz Díaz Jacqueline; Schmidt Martina; Waissmann Juliana; Sasha Joselín y Esquivel Aneley; mientras que los profesores a cargo fueron Jorge Colina y Virginia Arrieta.

En tanto que en representación del Instituto del Deporte Chaqueño, las gimnastas fueron: Borguet Alma; Aguirre, Bianca; Alfonzo, Mía; López, Agustina; Marín, Sheila; Riveiro, Guadalupe; Medina, Francesca; Ubeda, Amira; Muchutti, Aylen; Caraballo, Alison; Romero, Tiziana; Casafuz, Dana; Benavidez, Morena; Sánchez, Lara; Merengo, Luz; y Romero, Giuliana.

Lectores: 176

Envianos tu comentario