Judiciales y Policiales
Una mujer detenida

San Bernardo: operativo permitió el secuestro de varias dosis de marihuana y cocaína

Dos allanamientos sobre la calle Pública del Lote 6 de San Bernardo por una investigación de presunta venta de drogas, terminaron con resultados positivos.

Este viernes, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela y de Villa Ángela junto a personal policial de la comisaría local, realizaron dos allanamientos sobre la calle Pública del Lote 6 de la localidad de San Bernardo por una investigación de presunta venta de drogas, los cuales terminaron con resultados positivos.

De acuerdo a lo informado, en la primera vivienda secuestraron 6 “envoltorios” de nylon con 2,8 gramos de marihuana junto a otro “envoltorio” con 15,2 gramos de cocaína. Además, indicaron que en el lugar una joven de 22 años fue notificada, aunque permaneció en libertad.

En el siguiente domicilio, señalaron que encontraron 40 “envoltorios” con marihuana y 2 porros, lo que daba un total de 155 gramos de la droga, varios recortes de polietileno, un celular, una balanza digital y la suma de 158.520 pesos. En el lugar quedó detenida una mujer de 40 años por “Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes”, mientras que otras dos personas fueron notificadas.

Lectores: 245

Envianos tu comentario