Gremiales
Resistencia

Sampayo volvió a escuchar demandas laborales en el patio del Municipio

Jacinto Sampayo montó una oficina en el patio del Municipio capitalino para atender distintas inquietudes de índole laboral que platearon los trabajadores comunales.

Por segunda vez en la semana, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, acompañado del secretario adjunto Rubén Ramírez, montó una oficina en el patio del Municipio capitalino para atender distintas inquietudes de índole laboral que platearon los trabajadores comunales.

Nuevamente las demandas giraron en torno distintas asignaciones que no están siendo liquidadas, y a beneficios que corresponden por ley y que la actual administración mantiene frenadas, afectando de manera directa el bolsillo de los trabajadores.

El líder sindical se comprometió a gestionar el pago de estos beneficios, directamente con el intendente Jorge Capitanich, ya que las quejas provienen mayormente por la deficiente tarea que desempeñan funcionarios de segunda línea de la administración municipal.

Esta modalidad de atención en los propios lugares de trabajo se convertirá en periódica, según adelantó el propio Jacinto Sampayo, con el fin de interiorizarse de manera directa sobre las condiciones laborales y las distintas demandas de los trabajadores municipales.

Lectores: 284

Envianos tu comentario