Interior
Regularización del servicio

Sameep y el municipio de Charata trazaron proyectos conjuntos

Se pretende normalizar la situación de los usuarios que se encuentran en mora y la posibilidad de que accedan a la conexión de agua potable.

El jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, se reunió con la intendenta de Charata, Alejandra Campos para planificar sobre proyectos de agua potable y cloacas en la ciudad, además de analizar el servicio en la localidad y las acciones que llevará adelante la empresa estatal en el proceso de regularización.

En esta oportunidad trazaron proyectos en el barrio Esperanza y la ampliación de cañerías para barrios que aún no tienen acceso al agua potable. “También hablamos sobre la conexión de zonas aledañas a Charata y de los proyectos de cloaca que se gestionan con provincia y Nación”, indicó Benítez.

Planes de financiación

Benítez recordó que la empresa continúa con las diferentes moratorias que ofrecen oportunidades para regularizar deudas. Esto incluye el derecho de conexión a la red de agua, y moratoria con quita de intereses para pago contado, en 3, 6, 12 y 18 meses, y plan de pago en 48 cuotas sobre la deuda total.

La medida se da en el marco de la llegada del agua potable a Charata, con el objetivo de iniciar un proceso de regularización de deuda para los usuarios residenciales que se encuentran dados de alta en el sistema con servicio de cloaca y cuentan con deuda no cancelada, y aquellos que no están conectados pero se les factura radio servido (baldíos), con al menos 4 facturas impagas.

Lectores: 326

Envianos tu comentario