Información General
Saneamiento integral

Sameep repara la red cloacal del pozo de Wilde y Rivadavia en Resistencia

Está previsto que los trabajos de reparación, que son llevados adelante por agentes, equipos y maquinarias de la empresa culminen este sábado.

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, comunicó que continúan los trabajos de reparación de la red cloacal del pozo, ubicado entre las avenidas Wilde y Rivadavia de Resistencia. Durante el operativo se realizó la reinserción de la cañería de ingreso.

“Resaltamos la predisposición de los agentes pertenecientes a Sameep que están llevando adelante tareas desde el pasado jueves Santo en pos que los usuarios tengan un servicio de calidad”, subrayó el titular del Directorio de la empresa.

Según lo expresado por el Gerente de Servicios, Maximiliano San Martín “está previsto que los trabajos de reparación, que son llevados adelante por agentes, equipos y maquinarias de la empresa culminen este sábado”.

Por último, el presidente de Sameep remarcó que “es fundamental que los usuarios hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos sólidos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”.

Desde el organismo provincial se piden las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados, especialmente el tránsito vehicular, al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.

Lectores: 258

Envianos tu comentario