NOVA Show
Actividades de verano

Sala 88 anunció que se encuentra abierta la inscripción al Teatro Juvenil

La Sala de teatro anunció que el “Teatro Juvenil” se trata del taller de verano, previo al taller anual, y que tendrá una duración de dos meses.

El Teatro Juvenil de Sala 88 tiene abierta su propuesta de verano. Los interesados pueden inscribirse al teléfono 3624-356410 o por Instagram: @teatro__juvenil y esta será la instancia previa al taller del año.

Esta nueva edición del taller de vacaciones serán los martes y jueves de 18 a 20; con un costo de 4000 pesos. También se puede pagar la clase por 1000 pesos. El taller está destinado para preadolescentes y adolescentes de entre 10 a 18 años de edad, coordinado por el profesor tallerista Elías Delturco Vera, quien dirigió el espacio de Teatro Juvenil durante 2022 junto al profesor Luis Daniel Vicencio.

Teatro Juvenil de verano será abocado a montar un espectáculo teatral con temática de Los Locos Addams, donde los artistas serán los responsables de interpretar, producir sus vestuarios, escenas y crear sus propios personajes. Las actividades involucran juegos y ejercicios teatrales, trabajo con el espacio, cuerpo y voz, trabajo de investigación con objetos y más.

Lectores: 409

Envianos tu comentario