Judiciales y Policiales
La víctima resultó con lesiones

Sáenz Peña: una pareja fue detenida por sustraerle la moto a una mujer

Un joven de 23 y su pareja de 19 años fueron detenidos antes de escapar con un rodado que intentaron sustraerle a una mujer, que resultó con lesiones por el hecho.

Una pareja de jóvenes quiso llevarse una Honda wave ajena, pero fueron demorados por la Comisaría local y los vecinos del lugar. El hecho ocurrió en el barrio La Madrid, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los jóvenes de 23 y 19 años fueron detenidos antes de escapar con el rodado. La víctima del ilícito resultó con lesiones, por lo que se instruyeron actuaciones por “Supuesto robo con lesiones”.

Alrededor de las 22 horas de este sábado, los efectivos de la comisaría Segunda de Sáenz Peña patrullaban por el barrio La Madrid, cuando fueron alertados por los vecinos del lugar que por la calle 12 intentaban sustraer la motocicleta a una mujer. En el lugar, lograron la demora de una mujer de 19 años y otro joven de 23. Estos habían lesionado a una ciudadana de 62 años para llevarse su motocicleta Honda Wave, pero la rápida actuación de los agentes y la colaboración de los vecinos, lograron que éstos escapen.

Se procedió a la conducción de ambos y al secuestro del vehículo, la damnificada fue trasladada para su atención médica. Finalmente, luego de la denuncia radicada, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, y los demorados fueron notificados de su aprehensión por la causa “Supuesto robo con lesiones”. La denunciante recuperó su motocicleta.

Lectores: 599

Envianos tu comentario