Judiciales y Policiales
La atacaron cuando circulaba con sus nietos

Sáenz Peña: una mujer se enfrentó con un machete a tres motochorros

Uno de los motochorros ingresó al hospital 4 de Junio por las heridas que le produjo la mujer, por lo que el joven de 18 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Una mujer que circulaba en moto por la Ruta 16, con sus nietos de 4, 6 y 10 años, fue interceptada por tres motochorros, quienes la empujaron y la golpearon para robarle el rodado y sus pertenencias. En definitiva, se llevaron su motocicleta, y de una riñonera su teléfono celular y la suma de 3.900 pesos.

Antes de que los malvivientes huyeran del lugar, la mujer reconoció a uno de ellos como “Pachela” y alcanzó a lesionar con un machete a dos de ellos, a uno en la mano izquierda y al otro en la espalda.

Con los datos aportados por la mujer, el personal policial se abocó a las tareas investigativas con la colaboración de la División Investigaciones de Sáenz Peña. Posteriormente, se supo que había ingresado al hospital 4 de Junio uno de los jóvenes que atacó a la mujer. Se trata de un joven de 18 años con una herida de arma blanca (machete) en la mano derecha.

El joven quedó detenido a disposición de la Justicia. La policía busca al resto de los atacantes y recuperar la moto sustraída a la mujer.

Lectores: 356

Envianos tu comentario