Judiciales y Policiales
No tiene relación con el camionero

Sáenz Peña: secuestran camioneta vinculada a caso de tentativa de homicidio

Un joven de 29 años se encuentra internado por las lesiones con armas de fuego. Aunque el agresor sigue prófugo el fiscal Valero cuenta con nuevas pruebas.

Secuestraron una camioneta vinculada a una supuesta tentativa de homicidio. El hecho ocurrió en el barrio Ensanche sur de Sáenz Peña. Un joven de 29 años se encuentra internado por las lesiones con armas de fuego. Aunque el agresor sigue prófugo el fiscal Gustavo Valero cuenta con nuevas pruebas.

Los investigadores trabajan arduamente para obtener información sobre la causa que lleva adelante la fiscalía 4 de Sáenz Peña a cargo del doctor Gustavo Valero por "Supuesta tentativa de homicidio".

Se trata de un supuesto ataque con armas de fuego ocurrido el pasado 28 de febrero en el barrio Ensanche sur, en donde un muchacho de 29 años resultó con heridas graves.

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta el día de hoy se encuentra internado en el hospital 4 de junio en la Unidad de Terapia Intensiva con Pronóstico Reservado.

En aquel momento las primeras investigaciones dieron como resultado el secuestro de un revolver calibre 9 milímetros, 11 vainas servidas del mismo calibre, una camisa y un casco. Todo esto fue hallado por los agentes en cercanías del lugar del hecho, registrado y secuestrado por el gabinete científico del poder judicial.

También se logró la extracción de imágenes fílmicas de la zona para identificar a los supuestos autores.

En el marco del esta causa, una mujer de 31 años junto a sus abogados, se hizo presente en la División investigaciones y entregó voluntariamente una camioneta Ford Ranger, color blanca. Dicho rodado estaría vinculado al hecho.

Se realizó acta de secuestro y se informó a la fiscalía interviniente.

Debido a un video que circula en las redes sociales, se precisó desde la Policía que este caso "no guarda relación con el supuesto homicidio ocurrido en Concepción del Bermejo".

Lectores: 276

Envianos tu comentario