Interior
El intendente Cipolini encabezó el acto

Sáenz Peña: se realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios

El intendente Bruno Cipolini entregó títulos a once familias de los barrios: Santa Rita, San Cayetano, Lamadrid, Monseñor de Carlo, Nalá, Obrero, Primero de Mayo, Evita, y Sarmiento.

En el marco del programa “el título en tus manos” que lleva adelante la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Subsecretaría de Regulación Dominial, once familias de distintos barrios de la ciudad accedieron al título de propiedad de sus hogares.

El acto de entrega estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras Fiscales, Omar Benítez y el director de Tierras Fiscales, Alan Polentarutti.

En la oportunidad, fueron once los vecinos de los barrios: Santa Rita, San Cayetano, Lamadrid, Monseñor de Carlo, Nalá, Obrero, Primero de Mayo, Evita, y Sarmiento. El Intendente remarcó la importancia de que los vecinos se conviertan en propietarios de sus terrenos.

“Sabemos de la importancia de formalizar la tenencia del dominio y que en muchos casos son trámites que se iniciaron hace mucho tiempo, desde el municipio estamos trabajando para acortar los plazos y que el trámite sea más sencillo. Es una satisfacción para nosotros poder compartir este momento, mis felicitaciones para ustedes”, sostuvo el Intendente.

Lectores: 662

Envianos tu comentario