Interior
Dirección Veterinaria municipal

Sáenz Peña realizó un nuevo operativo de vacunación y desparasitación de mascotas

La Dirección de Veterinaria Municipal detalló que en el operativo en el barrio Ex Caesa se aplicaron 68 dosis de vacunas antirrábicas y se realizaron 30 desparasitaciones.

La Dirección de Veterinaria Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña realizó un nuevo operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de mascotas, en el que se aplicaron 68 dosis de vacunas antirrábicas y se realizaron 30 desparasitaciones, en el barrio Ex Caesa.

Desde dicha dependencia municipal, semanalmente se realizan jornadas similares en distintos puntos de la ciudad. Además, se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas donde también pueden acceder a la vacunación antirrábica y desparasitación de forma gratuita.

En la dirección de veterinaria, también se brinda atención gratuita todos los días y se realizan castraciones a un costo mínimo, de lunes a jueves se castran hembras, con turno, y los viernes se castran machos.

En cuanto a los operativos barriales, estos se realizan bajo estricto protocolo de bioseguridad y la atención que se brinda es totalmente gratis. De esta forma se otorga la posibilidad de que aquellos vecinos que no cuentan con los recursos necesarios para desparasitar o vacunar a sus mascotas puedan hacerlo en los operativos organizados por la municipalidad.

Lectores: 245

Envianos tu comentario