Interior
Deterioro por acumulación de agua

Sáenz Peña: realizan la reparación y nivelación del pavimento en calle 8 entre 3 y 5

El secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, señaló que la calle presentaba un deterioro importante debido a la acumulación de agua por lo que se realiza la corrección de la nivelación.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña realiza una importante intervención en calle 8 entre 3 y 5, donde se reconstruye prácticamente todo el pavimento en dicha arteria. El secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, explicó que la calle presentaba un deterioro importante en su mayor parte debido a la acumulación de agua por lo que se realiza la reconstrucción y la corrección de la nivelación para optimizar el escurrimiento del agua en ese sector.

En una primera etapa se trabajó en el veril este y actualmente se trabaja sobre el veril oeste. Posteriormente se intervendrá en el sector sur de la cuadra (calle 3) donde se procederá de la misma manera.

Una vez finalizada esa tarea se trabajará a mitad de cuadra, un sector que fue reparado años atrás y sufrió deterioro. Allí también se realizará la reconstrucción del asfalto, trabajando en media calzada para no interrumpir el tránsito. Esta es una intervención de mucha importancia dado que es una arteria con gran caudal de tránsito, beneficiará a toda la ciudad y especialmente a los vecinos de esa zona.

Lectores: 309

Envianos tu comentario