Interior
Primer fin de semana de diciembre

Sáenz Peña: presentaron el torneo de fútbol "Mundialito Oficial de River Plate"

El secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, destacó que el torneo contará con la presencia del equipo de captación del Club Atlético River Plate.

El “Mundialito Oficial de River Plate” tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos y el Polideportivo Municipal. El evento es organizado conjuntamente entre el Club River Plate y la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Así lo manifestaron en conferencia de prensa, que tuvo lugar en la mañana del viernes, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairuz e Ivan Arredondo, coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.

En la oportunidad, explicaron que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de noviembre y los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 3644-381384 o al 3644451205.

El torneo contará con la presencia del equipo de captación del Club Atlético River Plate y estarán observando talentos durante todo el fin de semana. El evento contará con diversos espectáculos que darán un marco imponente al torneo. Entre otros habrá números artísticos y demás.

Los primeros puestos obtendrán trofeos, habrá premios para el goleador y la valla menos vencida. También se entregarán certificados de participación a todos los equipos y la modalidad será por zona de grupos según las categorías.

Lectores: 359

Envianos tu comentario