Interior
Funcionarán con normalidad

Sáenz Peña: postas de testeos y vacunación para este fin de semana

El jueves se realizaron casi 3.000 aplicaciones y se espera en los días sucesivos superar ampliamente ese número de vacunación.

Durante este fin de semana los lugares de vacunación y testeos funcionarán con normalidad. Por un lado, el punto de vacunación será el Parque del Encuentro calle 28 entre 5 y 9 barrio Ginez Benítez, en el cual se aplicarán todas las vacunas AstraZeneca, Pfizer, Sinopharm y Sputnik en su primer y segundo componente, esto será desde las 9:00.

En cuanto a los testeos habrá dos puntos en el Hospital 4 de Junio, el consultorio de febriles (sábado y domingo 24 horas) sobre la avenida 28 y el ingreso del primer portón sobre calle 31 entre 28 y 30, solamente el sábado de 8 a 20. Asimismo, el Comité Sanitario de Sáenz Peña destacó el éxito de la campaña de vacunación y testeos Covid.

A través de un comunicado, los profesionales agradecieron, además, el esfuerzo realizado por todo el personal, tanto municipal, de hospital, de región sanitaria y de cada organismo que forma parte de manera conjunta en este trabajo para “poder controlar esta tercera ola, trabajo mancomunado junto a los medios de comunicación locales y provinciales quienes colaboran activamente en la difusión”.

Lectores: 352

Envianos tu comentario