Judiciales y Policiales
Había viajado a Quitilipi

Sáenz Peña más insegura: rompen a patadas la puerta de una jubilada y le roban 280 mil pesos

El atraco fue perpetrado en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, ilícito que en la madrugada de este domingo fue denunciado por la damnificada en la comisaría 1º.

La ciudad de Sáenz Peña no da tregua con la seguridad. A diario engrosa la lista de hechos que allí se cometen con diversos modus operandi. Esta vez a las patadas y tirando puertas al suelo.

A pesar de que continúan los operativos de Vacaciones Seguras, los hechos se repiten. En este caso la comerciante textil había viajado a Quitilipi, lo que aprovecharon los dueños de lo ajeno para entrar a robar. Los vecinos escucharon ruidos y le avisaron.

El robo

En las últimas dos horas, por lo menos dos delincuentes ingresaron violentamente en la casa particular de una comerciante, logrando robarle 280.000 pesos en efectivo que la mujer tenía guardados para compras de mercadería. Los ladrones también se llevaron del interior de la vivienda una motocicleta de 110 cilindradas. El atraco fue perpetrado en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, ilícito que en la madrugada de este domingo fue denunciado por la damnificada en la comisaría 1º de la ciudad Termal.

Según los datos que se saben a las 1.35 de la madrugada de este domingo, una jubilada y también comerciante, de 63 años domiciliada en el barrio San Martín, denunció en sede policial que a las 18 junto a su familia viajaron a Quitilipi para visitar a familiares. Sin embargo, a las 23.40 la denunciante recibió un llamado telefónico de su vecino quien le avisó que delincuentes habían ingresado a su casa tras romper la puerta principal a patadas.

En esas circunstancias la mujer y sus familiares regresaron inmediatamente a Sáenz Peña, encontrando un panorama desolador en su casa ya que la puerta estaba abierta, rota y según los vecinos los delincuentes que eran por lo menos dos, cometieron el atraco en pocos minutos.

Al ingresar a su vivienda, la dueña de casa fue directamente hacia una de las habitaciones donde tenía guardado en el ropero 280.000 pesos en efectivo para futuras compras de mercarías del rubro textil al cual se dedica.

Allí se encontró con la desagradable sorpresa que los delincuentes habían robado todo el dinero. Al recorrer la casa también constató que los malvivientes le habían sustraído su motocicleta marca Zanella ZB, de 110 cilindradas color roja. La Policía trabaja para dar con los autores del robo.

Lectores: 447

Envianos tu comentario