Interior
Entrega de certificados

Sáenz Peña: los centros comunitarios despidieron el año con muestras y cortes de cabello gratuito

Los CICs, en los últimos meses, pudieron realizar algunas de sus actividades, como dictado de talleres, capacitaciones, apoyo escolar, danzas, gimnasia y demás propuestas para los vecinos.

A pesar de que la pandemia impidió que este año los CICs desplegaran a pleno sus actividades, en los últimos meses pudieron realizar algunas de ellas, como dictado de talleres, cursos de capacitación, apoyo escolar, danzas, gimnasia y demás propuestas para los vecinos.

Es por ello, que durante la semana los CICs de Presidencia Roque Sáenz Peña, de los barrios San Cayetano, Santa Mónica, Colón y el María Madre de Esperanza, despidieron el año, mostrando lo realizado en este tiempo.

CIC Colón

El Centro Integrador Comunitario del barrio Colón despidió el año con una jornada de cortes de cabello gratuitos para los niños. En el lugar se hicieron presentes un grupo de peluqueros que de manera desinteresada prestaron su servicio para los más pequeños del barrio. También se ofrecieron juegos, los chicos compartieron una merienda y recibieron regalos.

CIC San Cayetano

Como todos los años, el CIC San Cayetano realizó su tradicional muestra navideña, con la exhibición de los trabajos realizados por las artesanas, en su mayoría con material reciclable.

El cierre tuvo lugar el jueves por la tarde, allí los chicos recibieron la merienda, regalos, se realizó la representación del pesebre viviente y disfrutaron de números artísticos. El intendente, Bruno Cipolini destacó el trabajo realizado por Gladys Maidana y todo el equipo que la acompaña, y los instó a seguir llevando a cabo la tarea que desempeñan desde hace muchos años, beneficiando a los vecinos de la populosa barriada.

María Madre de Esperanza

El Centro Comunitario María Madre de Esperanza, del barrio San Cayetano, despidió el año el viernes por la mañana con un refrigerio para los niños. También entregaron certificados, hubo números artísticos y se exhibieron trabajos realizados a través de las capacitaciones que se brindaron en el lugar.

El intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y el secretario de Desarrollo Humano y deportes, German Rearte, visitó el lugar y destacó el trabajo realizado por parte de los responsables.

CIC Santa Mónica

Al igual que los demás, el Centro Comunitario del barrio Santa Mónica realizó su muestra anual, con exhibición de trabajos, merienda y regalos para los chicos. En el lugar se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; concejales y demás funcionarios municipales. El Intendente felicitó al equipo de trabajo responsable del lugar que organizó la despedida de año para que los vecinos puedan disfrutar de una tarde diferente. Allí se descubrió un mural y se contó con la actuación de la Banda Municipal de música.

Cabe mencionar que días anteriores el Centro Recreativo Municipal de calle 51 y 24, también realizó su muestra y cierre de año, acompañados por los alumnos y el profesor del cuerpo de danzas del área de Discapacidad. Otro dato importante es que en todos los Centros Comunitarios, funcionan comedores o merenderos que asisten a las familias de los barrios.

Lectores: 407

Envianos tu comentario