Judiciales y Policiales
Participaron una camioneta y una moto

Sáenz Peña: impactante choque dejó a una mujer herida y a una menor de edad en grave estado

La conductora de la moto, una mujer de 39 años, sufrió una fractura pero ya fue dada de alta, sin embargo su hija pelea por su vida.

Este sábado, cerca de la medianoche, se produjo un fuerte accidente de tránsito en el barrio Oro Blanco de la ciudad de Sáenz Peña entre una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 61 años y una motocicleta manejada por una mujer de 39 años que iba acompañada de su hija de 14.

Alrededor de las 23.45 horas, la Policía llegó al lugar y constató la gravedad del impacto. Una ambulancia también se acercó al lugar en forma inmediata y trasladó a ambas mujeres.

La madre de 39 años sufrió una fractura en el codo izquierdo, por lo que le colocaron una férula y le dieron el alta, sin embargo su hija sufrió un traumatismo de cráneo grave, fractura de tobillo derecho y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio.

La Policía y miembros del Poder Judicial trabajaron en el lugar, aunque aún no trascendieron detalles de cómo ocurrió el hecho.

Lectores: 296

Envianos tu comentario