Interior
Celebrando su día

Sáenz Peña: entregaron reconocimiento a personal municipal que cumplió 25 años de servicio

El intendente Bruno Cipolini, y concejales, encabezaron la entrega de reconocimientos al personal municipal que cumplió 25 años de servicio.

En el marco del “Día del trabajador Municipal” celebrado el pasado 8 de noviembre, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini, y concejales, entregaron reconocimiento al personal municipal que cumplió 25 años de servicio. El proyecto de Resolución, autoría del Cuerpo Legislativo, fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 3 de noviembre.

En el acto, estuvieron presentes el intendente Cipolini, el Diputado Nacional Gerardo Cipolini, las ediles Nora Gauna, Raquel Psocik, María Elena Rodríguez y el presidente del Concejo Pedro Egea.

En alusión al tema, el intendente dijo que “ninguna acción del municipio puede hacerse sin la voluntad, la fuerza y sin el acompañamiento de los empleados municipales”. Por lo que agradeció en nombre de todos los saenzpeñenses a los trabajadores que pusieron su tiempo y energía en beneficio del municipio.

En su alocución, el licenciado Egea también agradeció a los trabajadores por la labor desempeñada a lo largo de los años y los instó a preparar a los más jóvenes “Ustedes con su experiencia pueden mejorar cada área del municipio. Agradecemos todo lo que brindaron y brindan a la comunidad. Este es nuestro sencillo homenaje”.

Lectores: 303

Envianos tu comentario