Interior
Desarrollo local

Sáenz Peña: entregaron certificados y herramientas a egresados de curso de apicultura

El programa de capacitación que brinda el municipio junto al INTA, forma parte del programa "Sáenz Peña Productiva".

Este sábado, en Presidencia Roque Sáenz Peña, el municipio realizó la entrega de certificados y herramientas a 13 personas que realizaron un curso de apicultura en el marco de las capacitaciones que ofreció la comuna junto al INTA, mediante el programa de desarrollo local.

El evento se hizo en la Agencia INTA, ubicada en calle 7 entre 6 y 8 del centro y estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, donde además de los certificados, los egresados recibieron insumos y herramientas para que puedan dedicarse a la actividad.

El programa de capacitación que brindan al municipio y que forman parte del programa "Sáenz Peña Productiva" y tienen el objetivo de brindar nuevas oportunidades y alternativas de producción para los ciudadanos de la zona.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; la secretaria de Economía, Marita Quintana; la subsecretaria de Producción Primaria, Florencia Madzarevich; el coordinador del Programa (Sáenz Peña Regenera) Javier Ozurak; la Directora de la Agencia Inta, Mariela Fogar, y los técnicos Luis Zago y Delmir.

Lectores: 296

Envianos tu comentario