Judiciales y Policiales
Vale 4 millones de pesos

Sáenz Peña: en un robo a mano armada se llevaron una Amarok, al parecer sabían que los seguían y la abandonaron

Una camioneta fue parte del botín de un robo a mano armada la semana pasada en Sáenz Peña que cada vez más se parece a Rosario.

Una Volskwagen modelo Amarok- TDI fue robada en la Termal, que cada vez más se parece a Rosario por la inseguridad reinante, por lo que la Policía inició una investigación para recuperarle. Fue así que en las últimas horas el personal de la División Microtráfico Interior logró encontrar la camioneta valuada en 4 millones de pesos en el barrio Ensanche Sur, pero sin ocupantes. Ahora se busca dinero que también robaron y a los ladrones.

Los empleados policiales llevaban a cabo tareas investigativas sobre un robo a mano armada al local comercial ubicado por la calle 16- centro de la ciudad de Sáenz Peña, donde fue sustraído una camioneta marca Amarok y dinero en efectivo la semana pasada.

Es así que fueron abocados a la investigación comenzaron a rastrear una camioneta Amarok color blanco que circulaba por la ciudad de la Termal. Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, este martes a las 22.43 localizaron una camioneta similar por la calle 7 y 16 Ensanche Sur aproximadamente, estaba abandonada. Al realizar la verificación del motor establecieron que se trataba del automotor denunciado como sustraído.

Ante esta situación, secuestraron la camioneta y la trasladaron a la dependencia policial. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal 3, que dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña para que continúe con el esclarecimiento del hecho.

Lectores: 397

Envianos tu comentario