Interior
Cooperación y asistencia recíproca

Sáenz Peña: el municipio y el Centro Democrático Español firmaron un convenio

El intendente Bruno Cipolini manifestó que el club es único en sus condiciones, en la ciudad y posiblemente en la región, por lo que se buscará reforzar todas las acciones conjuntas.

En la mañana del viernes, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, firmaron un convenio de colaboración y asistencia recíproca con el presidente del Centro Democrático Español, Cristian Alberto Morales.

El acto de firma tuvo lugar en las instalaciones del club y, allí, el intendente manifestó que el Democrático es único en sus condiciones, en la ciudad y posiblemente en la región, por lo que desde el municipio se acompañará a la conducción y se buscará reforzar todas las acciones conjuntas que puedan generarse.

“La conducción está haciendo un gran trabajo, revitalizando el lugar, buscando cada día atraer nuevos socios y generar nuevas propuestas, por lo que consideramos muy importante el hecho de estar acompañándolos”, sostuvo el intendente.

Por su parte, el Presidente de la institución comentó que el convenio formaliza una tarea que ya se viene dando como lo es el acompañamiento del municipio. “Hoy lo formalizamos en un documento, pero esa idea ya se viene materializando. Lo que pretendemos es que el Democrático deje de ser símbolo solo en temporada de pileta, sino que, durante todo el año, las distintas actividades y espacios que se ofrecen, tengan vida”, dijo Morales.

El Convenio tiene por objeto establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones a desarrollar en el ámbito de competencias propias de cada una de las partes en forma conjunta o en colaboración, tendientes a gestionar la cooperación y asistencia recíproca, así como toda actividad que presuponga un aprovechamiento integral de los recursos que cada una de ellas esté habilitada para brindar conforme a sus respectivas organizaciones, normas y estatutos que la regulan.

Lectores: 450

Envianos tu comentario