Interior
Entre noviembre y diciembre

Sáenz Peña: el "Clásico" de Cultura inauguró la temporada de muestras

El “Show de Colores”, propuesta elaborada por las profesoras Aixa Billordo y Natalia Molina, fue una paleta multicolor desplegada delicadamente en el escenario del Centro Comunitario Municipal.

Este lunes, las danzas clásicas de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre”, de Presidencia Roque Sáenz Peña, abrieron el ciclo de muestras que se celebran anualmente entre noviembre y diciembre. El “Show de Colores”, la propuesta elaborada por sus profesoras Aixa Billordo y Natalia Molina, fue una paleta multicolor desplegada delicadamente en el escenario del Centro Comunitario Municipal.

Niñas, niños y adolescentes irradiaron belleza desde el escenario y cautivaron a un público que cerró con palmas cada acto. Un caleidoscopio coreográfico y musical encantador que pasó por diversas tonalidades para mostrar el trabajo de todo un año en las aulas. Las muestras iniciaron sus presentaciones y este jueves 18 la continuidad estará dada por la de Danzas Folclóricas y “Un gaucho llamado Fierro”.

Lectores: 320

Envianos tu comentario