Judiciales y Policiales
Más de medio millón de pesos

Sáenz Peña: detuvieron a una pareja por estafar a una mujer

Efectivos policiales realizaron tareas investigativas ante una denuncia por “Supuesta Estafa” de 560.000 pesos, y lograron detener a dos personas y buscan dar con el dinero.

Este jueves, personal de la División Investigaciones Compleja de Presidencia Roque Sáenz Peña, tras un allanamiento en el barrio Néstor Kirchner, aprehendieron a una pareja por engañar a una mujer de Santiago del Estero, logrando secuestrar un celular de interés en la causa.

En horas de la mañana, los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas relacionadas a una denuncia por “Supuesta Estafa” de 560.000 pesos, donde lograron saber que en el barrio Néstor Kirchner estarían dos personas vinculadas al caso.

Seguidamente, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, los agentes procedieron realizar allanamientos en dos domicilios, por calle 3 entre 30 y 32 del barrio Tiro Federal, obteniendo los siguientes resultados.

Del primer inmueble no se halló elementos de interés en la causa. En tanto en el segundo, secuestraron un teléfono celular, marca Samsung, J7, color blanco, aparato utilizado para hacer la estafa. Como así también, la conducción de dos personas quienes se hallaban en el lugar.

Conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en causa “Supuesta Estafa”. Se procura el secuestro de la suma de dinero de interés en la causa.

Lectores: 487

Envianos tu comentario