Judiciales y Policiales
Intentaron esconderse en un monte

Sáenz Peña: detienen a dos personas por el ataque al hombre que ataron a un árbol para robarle

Efectivos del Grupo COM lograron la detención de dos personas que intentaban esconderse en un monte cercano al lugar donde ocurrió el hecho.

Tras el violento robo ocurrido en la zona rural de Sáenz Peña este miércoles por la mañana, donde un hombre mayor de edad fue atado a un árbol, efectivos del Grupo COM lograron la detención de dos personas que intentaban esconderse en un monte cercano al lugar donde ocurrió el hecho.

Minutos después de ocurrido el robo, efectivos policiales llegaron al lugar y con el apoyo de otras unidades se inició un rastrillaje en la zona. En ese momento, vecinos alertan a los uniformados que dos personas ingresaron corriendo al monte, por lo que efectivos del COM alcanzaron a divisar entre las malezas a dos jóvenes que salen corriendo y se pierden de vista. En su huida del lugar dejaron abandonado un ave corral y una tumbera para calibre 12, dos cartuchos calibre 12 y uno calibre 20.

Personal del grupo COM que estaba trabajando en la zona, Ruta Nacional 16 kilómetro 184 demoraron a dos personas quienes serían los que momentos antes se dieron fuga, luego de cometer el robo. Estos fueron identificados como M.F.A. de 26 años y L.M.C., de 28 en poder de quienes se secuestró dinero efectivo y ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia “Supuesto Robo con armas y lesiones"

El robo

Cabe recordar que los malvivientes ingresaron en la mañana de este miércoles, a la vivienda de R.B, y previo atar al hombre, rompieron la puerta de acceso y sustrajeron dinero efectivo, unos 20 mil pesos aproximadamente, una escopeta calibre 20 un solo caño nueva, motosierra sthil nueva, un celular marca Samsung, y aves de corral.

Lectores: 295

Envianos tu comentario