Interior
Actividad mensual

Sáenz Peña: Cultura recibió a Andrea Tamer y capacitó en danzas españolas

La profesora de Resistencia, Andrea Tamer, asiste a capacitar mensualmente a docentes y alumnos en una de las danzas más típicas y apreciadas en la cultura argentina.

Alumnas y alumnos de las Escuelas de Danzas de Casa de Cultura de Presidencia Roque Sáenz Peña, recibieron este fin de semana la capacitación de Andrea Tamer en danzas españolas.

La reconocida profesora de Resistencia asiste a capacitar mensualmente a docentes y alumnos en una de las danzas más típicas y apreciadas en la cultura argentina. La visita suma interés por el hecho de que el próximo mes la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana organizará su XII Encuentro Interprovincial de Danzas Españolas.

"Este evento que se vivirá en la sala de teatro del Centro Cultural Municipal el 17 de septiembre convocará a academias locales, de la provincia y otras, limítrofes", informaron desde el Municipio de Sáenz Peña.

De esa manera, explicaron: "Cultura continúa así aportando a la capacitación y el perfeccionamiento y a la posibilidad de mostrar el estado del arte coreográfico de las danzas hispánicas en la región Nea".

Lectores: 231

Envianos tu comentario