Preguntas, sólo preguntas
Llegaron las grabaciones que relatan el hecho

Rumores e incluso un audio circularon dando cuenta de un intento de robo de la diputada Sprite en el shopping

A la “dipu-mechera” Nadia García Amud parece que se le estaba “chispoteando” pagar una prenda en el local Cher del Shopping Sarmiento, hasta que fue descubierta (Dibujo: NOVA)

En la tarde del martes empezó a circular el rumor sobre un nuevo episodio escandaloso y vergonzoso que habría protagonizado la diputada Nadia García Amud, en un local de venta de ropas en el shopping de Resistencia.

La versión no confirmada, daba cuenta que habría concurrido a realizar algunas compras y ya con varios bolsos en mano ingresó al local de ropa femenina “Cher” donde realizó algunas consultas y observó los productos exhibidos. En un momento una de las empleadas del local, se dio cuenta que faltaba una prenda, precisamente un top que la “Dipudrugs”, devenida en "Dipumechera" había tomado. Al requerirse la devolución respondió que no la tenía, no sin preguntar “¿Vos sabés quién soy yo?”. La empleada respondió “no lo sé señora, pero las cámaras pueden confirmar que usted lo introdujo en unas de sus bolsas”.

La discusión cesó pacíficamente al verse acorralada por la evidencia que podría aportar las cámaras de seguridad del local.

A este rumor se sumó otro que agregaban por whatsapp que señalaba que en el local de ropa “Ginebra” ubicado en Pellegrini y Güemes, un tiempo atrás, también habría sido descubierta hurtando ropas por una importante suma, pero allí no había cámaras de seguridad así que no quedó probado el supuesto hecho.

Otro hecho que se sumó, atribuye a Nadia en sus años de alumna del Colegio Nacional, haber fraguado la elección como mejor compañera de su curso, cuando se realizó la votación que eligió a otra alumna y no a ella.

Sea cierto o no el rumor, también circuló un audio donde se escuchaba a un supuesto trabajador de prensa dialogando con un empleado de seguridad del shopping que confirmaba el hecho.

Es impensado que Nadia García Amud, con su sueldo de diputada y la facturación de la empresa familiar, le falten recursos para adquirir prendas lujosas o costosas, más bien lo último, porque con prendas “lujosas” ni elegantes no la solemos ver, porque más bien se viste como adolescente rebelde y desprolija que como “una mujer elegante”. Tanto que le llamaron la atención en la legislatura chaqueña por usar ropas impropias o con “falta de decoro” para esa institución.

Por último, un ex funcionario de Roy Niquisch también se sumó el martes al agregado de “perlas” al mencionar que la misma mujer aún le debe honorarios por la reforma del departamento de calle Liniers que costó 1.500.000 pesos y aunque la reforma fue terminada, el profesional de la construcción nunca pudo cobrar a Nadia por su trabajo realizado.

Vale aclarar que el video del supuesto hurto de ayer, nunca apareció.

Lectores: 11447

Envianos tu comentario