Gremiales
Chaco

Roque Schulz de vacaciones mientras su gremio desafilió a los trabajadores despedidos de Garbarino

Roque Schulz de vacaciones mientras su gremio desafilió a los trabajadores despedidos de Garbarino y él se hace el desentendido.
el Sindicato Joven Cis CTA desde julio pasado viene advirtiendo que "llama poderosamente la pasividad" del sindicato de Schulz.

A la deriva están los empleados despedidos de Garbarino en Chaco, porque además de quedarse sin trabajo ahora no tienen sindicato que los defienda. En ese sentido este viernes realizan una movida frente a la sede del Centro de Empleados de Comercio por calle Mitre en Resistencia, que preside Roque Schulz, quien se hace el desentendido.

Eso lo dicen los trabajadores, pero además el Sindicato Joven Cis CTA en sus redes sociales, situación que ya venía advirtiendo desde julio pasado. “El bloque macrista del interior en FAECyS, que en Chaco está representado por el corrupto dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia Roque Schulz, dio de baja de la afiliación a todos los trabajadores de #Garbarino en Resistencia. Es porque no pagan la cuota sindical ya que hace meses tampoco cobran el sueldo, pero Schulz no lo sabe”, dicen desde el sindicato de la CTA.

Garbarino despidió 1800 empleados, cerró todos sus locales y quiere refundarse. En Resistencia hace meses que la sucursal de la peatonal está cerrada, y por ende las familias que dependían de esa fuente laboral están en la calle.

Schulz sin embargo asegura que “yo no tengo ningún tipo de conflicto” y que además está de vacaciones, dijo molesto este viernes en un intento de la prensa de solicitar su versión sobre el asunto, mientras tanto por calle Mitre, frente a la sede del sindicato que él dirige, los trabajadores se manifiestan solos, a la buena de Dios, ya que ni apoyo sindical tienen.

Lectores: 1583

Envianos tu comentario