Judiciales y Policiales
En Resistencia

Rompió la vidriera de un local, se llevó una campera y lo atraparon

El dueño del local, víctima del robo, llegó al lugar tras el aviso de otro propietario, y ya se encontró con la escena resuelta al reconocer que la campera parecía ser la de su tienda.

Un joven de 21 años terminó aprehendido este miércoles, en horas de la siesta, por llevarse una campera de un local comercial, ubicado en la galería El Correo. Un agente estaba cerca de lo sucedido e intervino inmediatamente.

El testigo del hecho, un hombre de 47 años que atendía su negocio a unos metros, llamó al dueño del comercio profanado para contarle lo que había ocurrido. Cuando la víctima llegó al lugar, se encontró con un cadete de Policía y un joven con una campera que parecía ser la de su tienda de ropa.

Allí, explicaron que el joven habría roto gran parte de la vidriera de su tienda, se llevó una sola campera negra que estaba en exposición y la había puesto mientras escapaba. El agente estaba en calle Güemes al 100 y, al ver lo ocurrido, a eso de las 14 horas, salió detrás del joven hasta atraparlo.

Una vez que el dueño del local abdujo que la campera era de su local, se labró un acta de secuestro y condujeron al autor del robo hasta la Comisaría Primera a espera de los fines legales pertinentes.

Lectores: 408

Envianos tu comentario