Gremiales
Elecciones en UPCP

Roldán: "Nosotros tenemos un proyecto claro, con áreas a trabajar bien definidas"

Martín Roldán pertenece a la Lista 4 "Azul".

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este viernes 26 se retomarán las elecciones de renovación de la comisión directiva y revisora de cuentas de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP). En ese contexto, Martín Roldán, candidato a secretario general, dio a conocer sus propuestas, de cara a las elecciones del próximo viernes.

“En términos generales, creo que todos los afiliados sufren las consecuencias de una conducción que ha perdido total credibilidad, los trabajadores públicos hemos perdido más del 50 por ciento del salario en estos últimos años, tenemos los cuerpos orgánicos totalmente destruidos. No existe el cuerpo de delegados, la propia comisión directiva está rota, con denuncias del tesorero de la entidad hacia el Secretario General por desvíos de fondos”, explicó Roldán.

Con respecto a sus propuestas, el candidato añadió: “Obviamente, un sindicato así no le sirve a los trabajadores, es un modelo que ya está agotado. En este sentido, nosotros tenemos un proyecto claro con áreas a trabajar bien definidas: institucional, social y gremial; que de manera articulada van a convertir a UPCP en el Sindicato de Empleados Públicos más grande y fuerte de todo el norte argentino".

Por último, Martín aseguró que cuentan con la "juventud y experiencia necesaria" para poder comendar la Unión Personal Civil de la Provincia, pero por sobre todas las cosas "contamos con el apoyo de los afiliados”.

Lectores: 1464

Envianos tu comentario