NOVA Deportes
¿Ya no sirve como billetera?

Rodrigo Ocampo renunció como presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia

A través de un comunicado dirigido a los clubes afiliados, Rodrigo Ocampo confirmó su salida como presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia.

La Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) se quedó sin presidente tras la repentina salida de Rodrigo Ocampo. Según indicó, su continuidad será interina, a través de la Secretaría General, organismo que además se encargará de llamar a elecciones para reacomodar los cimientos en la casa del básquet metropolitano.

"La Asociación de Básquetbol de Resistencia logró consolidar los cambios que se había propuesto en esta nueva etapa. Promoviendo una adaptación muy positiva a los estándares de competencia nacional y un posicionamiento sostenido en la agenda del deporte, multiplicando la cantidad de jugadores y jugadoras, familias seguidoras y aficionados", resaltó Ocampo sobre su gestión.

El ahora ex presidente, comenzó su camino al frente de la ABR en el año 2021, luego fue reelecto en 2023, contando con la unanimidad de los votos. Además, fue presidente de Juventud de Villa Centenario y de la Federación Chaqueña de Básquet. Por otra parte, se espera que en los próximos días pueda haber novedades acerca de quién se postularía como el próximo presidente de la Asociación.

Lectores: 521

Envianos tu comentario