Judiciales y Policiales
Zona sur de Resistencia

Robos en la madrugada: en dos intervenciones, secuestran herramientas, dinero y armas

En ambos hechos delictivos ocurridos en la madrugada de este jueves, los uniformados lograron secuestrar bienes sustraídos, también un arma.

En la madrugada de este jueves, agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia, esclarecieron un "supuesto robo" e incautaron una bomba de agua.

El primer hecho, ocurrió a las 0.30, donde. A esa hora un ciudadano realizó una denuncia por un “Supuesto Robo” y los efectivos recorrieron la zona para atrapar a los delincuentes. Fue así que -según se precisó- que por avenida Chaco y calle Fortín Alvarado, observaron a dos sujetos con similares características, aportadas por la denunciante.

De esta manera, estos dos hombres fueron demorados y en poder de ambos, se secuestró el teléfono robado, un arma blanca, un arma de fuego tipo tumbera y dinero.

Consultando con el Magistrado en turno dispuso que los detenidos y los secuestros sean remitidos a la Comisaria 5ta, por razones de jurisdicción.

Buscan dar con el dueño de una bomba de agua

Posteriormente, en Villa Itatí, por calle Congreso, los efectivos precedieron al secuestro de una bomba de agua, que fue abandonada por un sujeto en la vía pública al notar la presencia policial.

Ahora, los agentes trabajan para dar con el dueño del bien incautado y que aparentemente le fue robado.

Lectores: 553

Envianos tu comentario