Judiciales y Policiales
Tras recorridas de prevención

Robó una motocicleta y lo detuvieron cuando intentaba venderla en Resistencia

La motocicleta fue secuestrada y por pedido de la fiscalía, fue entregada al denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.

La Policía del Chaco logró recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado viernes 27 de una vivienda ubicada en el barrio Barberán de Resistencia. Un hombre de 43 años realizó la denuncia de la sustracción.

Según fuentes policiales, este lunes, en el marco de recorridas de prevención, tomaron conocimiento que en el barrio Raota un hombre apodado “Boti llevó a vender a una vivienda una motocicleta robada.

Minutos después de recabar esa información, más precisamente sobre las calles Cataratas del Iguazú y D; Geraldi del mismo barrio, fue encontrada la moto en cuestión. Los vecinos de la zona declararon que el vehículo fue dejado allí por “Boti, quien salió a correr antes que los uniformados se hagan presente en el lugar.

Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y por pedido de la fiscalía, fue entregada al denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.

Lectores: 258

Envianos tu comentario