Judiciales y Policiales
Brutal asalto

Robo piraña en Resistencia: motochorros golpearon a un hombre y le robaron más de 1 millón de pesos

El comerciante tenía el dinero en una bolsa cuando fue abordado por cuatro delincuentes que lo golpearon brutalmente.

Este sábado al mediodía, cerca de las 13 horas, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un violento robo ocurrido en la calle Arturo Illia al 1068 de Resistencia. Según contó el comerciante que fue víctima del hecho de inseguridad, cuatro motochorros lo sorprendieron, lo atacaron y lograron quitarle una bolsa donde tenía una importante suma de dinero.

Inmediatamente comenzó a intervenir la Policía mediante la presencia del COM y Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero se acercó al lugar del hecho para asistir a la víctima. Tras un rápido accionar, motoristas vieron a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos, ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, quienes los siguieron y atraparon.

Mientas eso ocurría, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida, previo a apuntar a los efectivos. Fuente policiales indicaron que los cuatro delincuentes son de Tucumán y que el dinero recuperado asciende a 1.161.000 y 15.000 reales.

Los cuatro demorados mayores de edad fueron trasladados a la comisaría Primera donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, y notificados de su aprehensión por la causa “Supuesto robo a mano armada con lesiones”.

Lectores: 402

Envianos tu comentario