Judiciales y Policiales
Toda una ingeniería que salió mal

Robaron una lancha en Resistencia y la llevaron a Corrientes

La sustracción se produjo desde la vereda de un domicilio de avenida Urquiza al 3.300. Estaba por avenida Paysandú al 3800 en Corrientes.
Se espera que se cumpla con las documentaciones para devolvérsela a su dueño.

Trabajo en conjunto entre la Policía de Chaco y Corrientes permitió recuperar una lancha que había sido sustraída en Resistencia. Toda una ingeniería tramaron los ladrones, pero le terminó saliendo mal, aunque no hay detenidos.

Según se informó, agentes de la comisaría Quinta junto a personal de la comisaria Séptima de la vecina provincia, lograron en la jornada del miércoles incautar un bote que habían robado hace dos días.

La sustracción se produjo desde la vereda de un domicilio de avenida Urquiza al 3.300. Mediante datos obtenidos consiguieron establecer que la lancha se encontraba en Corrientes.

Con la información obtenida y el lugar preciso de ubicación, un grupo de trabajo del Servicio Externo fue hasta la ciudad de Corrientes y se entrevistó con sus colegas del comisaria Séptima, a quienes pusieron en conocimiento del motivo de la comisión chaqueña.

De esa forma, todos juntos fueron al domicilio “marcado” y en donde se consideraba estaba la lancha, esto es por avenida Paysandú al 3800. Efectivamente la pista era correcta ya que los uniformados de ambas provincias encontraron allí la lancha color blanco y celeste con su respectivo motor.

La misma fue secuestrada y llevada a la seccional correntina donde permanece “en forma preventiva” hasta que se logre hacer efectivo el exhorto para su traslado al Chaco y la lancha vuelva a su dueño.

Lectores: 603

Envianos tu comentario