Judiciales y Policiales
Resistencia

Roban celular y dinero, hay dos detenidos que serían motochorros

Detienen a dos jóvenes de 20 y 23 años, a quienes se les incautó de su poder el celular en cuestión, además, dos celulares Samsung A22 y un Samsung A01 y la suma de 18.570 pesos.

Dos jóvenes fueron detenidos por un robo. Los agentes de la comisaría Primera de Resistencia incautaron tres celulares y más de 18 mil pesos. Una mujer fue la que radicó la denuncia.

En horas de la tarde del jueves, personal de la comisaría Primera Capital, lograron recuperar un teléfono celular y dinero en efectivo. El mismo habría sido sustraído momentos antes, a una mujer. Además, incautaron dos teléfonos más.

Alrededor de las 22:30, personal del Servicio Externo realizaban recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento, que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habrían sustraído un celular marca Motorola G22, el cual contenía dentro de la funda la suma de 4000 pesos.

De inmediato, realizaron un rastrillaje por la jurisdicción, y al circular por calle juan de Dios Mena y Juan B. Justo observaron a dos personas a bordo de una Honda Biz, quienes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga. Por ello, inician un seguimiento, logrando darle alcance en Ameghino al 1300.

En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes de 20 y 23 años, a quienes se les incautó de su poder el celular en cuestión, además, dos celulares Samsung A22 y un Samsung A01 y la suma de 18.570 pesos.

Posteriormente, fueron trasladados junto a los secuestros, a la comisaría donde fueron notificados de su aprehensión en la causa "supuesto robo".

Lectores: 196

Envianos tu comentario