Judiciales y Policiales
La Tigra

Robaban cosas y las escondían entre las malezas, pero una denuncia de una vecina logró dar con ese escondite

Bicicleta que recuperó la Policía de La Tigra en un terreno baldío.

La comisaría de La Tigra salió a buscar un motor autoelevador que fue sustraído a una vecina y además encontró una bici de niño y un secarropas.

Según se informó que en una investigación por una caus ade "supuesto robo", los uniformados se abocaron a realizar un trastrillaje este martes y finalmente pudieron recuperar el motor.

Se precisó que a las 7 del martes una vecina, de 39 años, denunció que desde la vereda de su casa en el barrio 16 Viviendas, hace aproximadamente una semana, personas desconocidas, sin ejercer fuerza ni .violencia sustrajero un motor autoelevador de agua marca Gamma, verde, 1/2 Hp.

Hizo la denuncia pero no fundó sospecha sobre persona alguna que pudiera ser responsable del hurto.

En ese sentido, y al haber una denuncia, personal de la unidad policial se abocó a las tareas investigativas y este miércoles a las 8.30 logró el recupero del motor que estaba escondido en un terreno baldío, oculto entre malezas existente lugar, y a pocos metros de la vivienda de la damnificada.

Asimismo se indicó que se logró el secuestro de una bicicleta de niño sin marca visible, color negra con verde y un secarropas marca Dream color blanco con celeste.

En ese sentido se labró un acta sobre la investigación y los elementos recuperados a los fines de determinar la propiedad y procedencia de los mismos. Se prosiguen las diligencias de rigor.

Lectores: 314

Envianos tu comentario