El “Negro” Chaco For Ever se quedó sin entrenador en el arranque de la Primera Nacional 2026 este sábado tras la salida de Ricardo Pancaldo del puesto. Lo oficializó el club en un comunicado a través de las redes sociales de la institución.
Los malos resultados, sumado al bajo rendimiento del equipo en seis presentaciones llevaron al DT a tomar la decisión de ponerle fin a su segundo ciclo en el club chaqueño. For Ever disputó 6 encuentros donde cosechó 2 puntos, ambos de local. Luego perdió 4 partidos, tres de ellos de visitante.
Pancaldo había llegado al “albinegro”, por segunda vez, en julio del 2024 y en 2025 llevó al equipo a zona de Reducido en el torneo. En su primera etapa, de agosto a diciembre de 2023, dirigió 10 partidos, de los cuales ganó 6, empató 2 y perdió en otras 2 oportunidades, lo que alcanzó para sacar al “Negro” de los puestos de descenso.
Ahora el representante chaqueño tendrá la conducción de Santiago Ojeda, coordinar de fútbol del club – junto a Pablo Torresagasti y el preparador físico Franco Toffoleti -, para los compromisos de Copa Argentina y, probablemente, del partido por la Primera Nacional.
Por Copa, For Ever jugará este miércoles 1 de abril a las 19 horas contra Defensa y Justicia por los 32vos de final en el "Florencio Sola” de Banfield. Luego, el domingo 5, visitara a Los Andes por la 8ª fecha de la zona "A" de la Primera Nacional.








Seguí todas las noticias de NOVA Chaco en Google News
































