Correo de Lectores
Diferencias políticas

Respuesta al mal denominado "tarifazo"

Jorge “Peli” Monzón manifestó: “En cuanto al mal llamado “tarifazo”, el interrogante que tenemos es, como pretenden que en 15 meses se solucionen 16 años de mala administración”.

Jorge “Peli” Monzón

Especial para NOVA

En cuanto al mal llamado “tarifazo”, el interrogante que muchos tenemos es, como pretenden que en 15 meses de gestión se solucionen 16 años de mala administración.

En primer lugar, llama poderosamente la atención de que quien se queja tenga un apellido tan representativo a nivel nacional y no sepa las cuestiones, y no gestiones o acciones realizadas en cuanto al suministro de energía, tantos años de desinversión, regalando la energía propiamente dicha, así como la infraestructura para la distribución de la misma con el tiempo se resiente y en algún momento el costo se refleja directamente en los usuarios; y justamente aquellos usuarios que tienen y sienten la obligación ciudadana de cumplir con sus deberes son los más perjudicados. Ahora lo más gracioso es quien comandaba el ejecutivo provincial no es solamente el responsable de la situación actual, porque quien estaba al frente de esos operativos hoy no lo siente, ya que forma parte de la empresa prestataria de energía y goza de los beneficios de un empleado más de la empresa energética. Por lo tanto, no hay que ser cínicos, hay que hacerse cargo de los desfalcos producidos; escriban o hablen de distribución, igualdad, equidad, derechos, pero en realidad no hay nada de eso cuando se privan de derechos sin sentido. En la actualidad, hay miles de familias en cientos de barrios que gozan de beneficios en desmedro de unos cuantos. Al regalar un servicio que en realidad debería ser una contraprestación cae de maduro que en algún momento va a colapsar.

Expuesto lo anterior, cuesta entender como dicen que el gobernador Leandro Zdero no protege a los chaqueños, dado que solamente nos referimos a una cuestión que es la energética, ya que si no hubiera habido tantos años de desidia los fondos recibidos podrían haber sido utilizados para educación, salud o los añorados aumentos de sueldos. El gobernador Zdero tiene como principal objetivo el bienestar general de todos los chaqueños y por ellos toma decisiones acordes y sobre todo teniendo en cuenta las necesidades del pueblo chaqueño.

Es cierto que estamos íntimamente ligados a Nación por necesidades económicas, pero eso también es porque durante 16 años miraban hacia otro lado dando, beneficios a cascarones vacíos pero llenos de promesas de trabajos genuinos.

La mejor opción sigue siendo el cambio, ese cambio promovido, encarado y actualmente llevado a cabo por Leandro Zdero, sin distinciones de colores políticos y solamente con una mirada, que es la del bienestar y progreso de todo el Chaco.

Lectores: 282

Envianos tu comentario