Legislativas
De interés legislativo

Respaldo legislativo a la Audiencia Pública del Nea como espacio de participación ciudadana

Tere Cubells, participó de la Audiencia Pública para la Región NEA "Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación".

La diputada Tere Cubells, participó de la Audiencia Pública para la Región NEA "Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación", espacio de participación y debate para construir políticas públicas que tiendan a ampliar el derecho a la comunicación.

Del encuentro participaron además representantes del área de Coordinación Técnica en Discapacidad del Poder Legislativo. Allí, Cubells hizo entrega de la protocolar que declaró de interés legislativo y provincial a la Audiencia Pública que contó con una amplia convocatoria dónde se aportaron diferentes miradas, demandas y propuestas en relación al funcionamiento de los medios audiovisuales.

"Este espacio, este ida y vuelta entre la ciudadanía es fundamental. Nosotros desde nuestro espacio siempre hemos militando estas causas, y lo seguiremos haciendo, porque lo que se necesita justamente es el respeto a la diversidad cultural que nos engloba a todas las personas y que deben ser puestas en evidencia en los distintos medios de comunicación, ya sean públicos como privados. Sabemos que es una lucha que hace mucho la venimos dando, y que seguiremos luchando hasta que esto se cumpla en todos los aspectos", remarcó la legisladora.

Lectores: 353

Envianos tu comentario