Judiciales y Policiales
Ambos sufrieron "lesiones leves"

Resistencia: una mujer fue detenida por golpear a su hijo de 4 años y apuñalar a su pareja

Un hombre de 31 años denunció que su mujer estaba golpeando a su hijo de 4 años con un hierro, y cuando quiso intervenir para frenar la golpiza, recibió una puñalada de su pareja.

Una mujer de 29 años fue detenida este domingo tras protagonizar un violento hecho en su casa contra su hijo y su pareja, según informaron este lunes fuentes policiales. Si bien el hecho ocurrió el sábado, la noticia trascendió y la Policía confirmó que su detención ocurrió en la misma jornada.

Alrededor de las 10:30 horas, los agentes de la comisaría Décima fueron alertados sobre el ingreso de un hombre herido en el centro de salud Villa Ghio. El hombre, 31 años, ingresó al centro de salud con una herida de arma blanca y, al entrevistarse con los policías, aseguró que su pareja lo lesionó cuando intentó defender a su hijo.

De acuerdo con el relató del damnificado, la mujer estaba golpeando a su hijo de 4 años con un hierro por lo que atinó a intervenir para frenar la golpiza. Sin embargo, lejos de calmar la situación, recibió una puñalada de su pareja. En el centro de Salud fue diagnosticado “herida de arma blanca carácter leve”, y luego dado de alta.

En compañía del herido, los uniformados fueron hasta el domicilio donde ocurrió el hecho y detuvieron a la mujer. Además, en la vivienda secuestraron el arma que habría utilizado contra su pareja.

El pequeño de 4 años también fue examinado por el médico policial en turno, quien luego informó que presentaba “lesiones leves”. Se recepcionó la denuncia al damnificado y, finalmente, tomó intervenían la Línea 102. En tanto, el fiscal interviniente dispuso que se notifique a la supuesta autora su aprehensión.

Lectores: 443

Envianos tu comentario