Judiciales y Policiales
Barrio Zampa

Resistencia: un hombre fue detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo

El demorado fue notificado de aprehensión en causa “Supuestas amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género".

En horas de la madrugada de este miércoles, una mujer de 47 años, quien convivía con su pareja de 49 años, denunció en la comisaría Quinta de Resistencia, haber sido amenazada por el sujeto, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. El hecho se desencadenó a raíz de una discusión que tuvieron ambos, allí fue cuando el concubino de la denunciante empuñó un cuchillo y la amenazó diciendo: “Te voy a degollar”.

Momentos después, el hombre identificado como Marcelo Alejandro Lezcano, fue detenido por mefectivos policiales, en inmediaciones al domicilio. Se prosiguió al secuestro correspondiente del arma blanca.

Consultado con la Fiscalía de Género en turno, la doctora Daniela Meiriño dispuso que el demorado fuera notificado de aprehensión en causa “Supuestas amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género”, y se dio intervención a la División antecedentes personales.

Lectores: 312

Envianos tu comentario