Judiciales y Policiales
Las cámaras lo captaron todo

Resistencia tiene ginecólogo violento: conocido médico atacó a patadas a paciente y quien sería su examante

El ginecólogo Juan Diego Morgan atacó a patadas a quien sería su amante.
Morgan fue denunciado en la Fiscalía de Género, donde este miércoles debió concurrir con su abogado.
El hecho captado por las cámaras de seguridad fue el martes en Resistencia.

Un caso se violencia de género quedó registrado por las cámaras de seguridad en calle Córdoba al 700 en Resistencia y el “violento” protagonista es Juan Diego Morgan, ginecólogo de la ciudad capital chaqueña, quien este miércoles debió ir a la Fiscalía de la 9 de Julio junto a su abogado. La víctima es conocida como Kuny, una mujer que enviudó hace un par de años atrás. El hecho de características asombrosas se produjo en inmediaciones del Laboratorio Protea.

El hecho ocurrió el martes 21 y la víctima radicó la denuncia en la comisaría Segunda y ya tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de la mano del fiscal de género Jorge Cáceres Olivera. En el video que llegó a la redacción de NOVA se muestra a una mujer salir corriendo de un edificio y detrás un hombre quien una vez que la alcanzó, le pega una patada a los pies para que la mujer finalmente caiga sobre el asfalto.

La víctima se levanta, el agresor volvió repetir el ataque. El fiscal confirmó que "la mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo Juan Diego Morgan al cual conoce desde hace tiempo y luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capó con una llave". También, antes del incidente, ambos habían intercambiado mensajes donde la mujer le recrimina temas personales, cuya comunicación es material probatorio que ya está en manos de Cáceres Olivera, quien imputó lesiones leves al ginecólogo y este miércoles acudirá a sede judicial con su abogado.

Acorde al video que se muestra, se puede ver la agresión que sufre esta mujer de parte del reconocido médico y a la vez dueño de Protea, Juan Diego Morgan. NOVA pudo saber que la denuncia por el hecho está radicada en la Fiscalía 4 a cargo de Jorge Caceres Oliveira y hay versiones que indican que la víctima sería una amante del doctor Morgan, igualmente este no sería el único episodio de violencia en el que se ve envuelto Morgan, si el único que ve la luz a través de la viralización del video en las redes sociales.

Lectores: 5378

Envianos tu comentario