Judiciales y Policiales
Detuvieron al presunto ladrón

Resistencia: sustrajo herramientas, pero al intentar escapar cayó a una zanja y vecinos lo demoraron

El hecho ocurrió en el barrio Las Palmeras, donde los vecinos aprovecharon el incidente que sufrió el presunto ladrón, lo demoraron y llamaron a la Policía.

Un hombre terminó detenido este miércoles, tras robar varias herramientas en el barrio Las Palmeras de Resistencia. El dato curioso surgió, sin embargo de la forma en que fue atrapado, ya que, en la huida, no vio una zanja y quedó encajado con el auto que manejaba.

El informe policial detalló que, cerca de las 13 horas de este miércoles, un hombre “muy molesto” llamó a los efectivos con urgencia. Agentes de la comisaría Sexta acudieron al pedido y, al llegar, se toparon con el Peugeot bordó incrustado en una zanja. Además, tres personas tenían demorado a un hombre de 38 años.

Al consultar la situación, uno de los vecinos dijo que el ciudadano demorado había sustraído 400 metros de alambre con satina que rodaba su casa. Al instante, otro vecino dijo que el mismo hombre había violentado una reja de su casa y se llevó un taladro, una amoladora, un corta hierro y una bomba de agua.

Sin embargo, al intentar escapar, el sospechoso no midió bien y en su huida cayó con el auto a una zanja. Los vecinos aprovecharon, lo demoraron y llamaron a la policía. El automóvil, junto a los elementos que habría robado, fueron secuestrados y el ciudadano fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo” y llevado al Hospital Perrando donde lo revisaron por "supuestas lesiones por terceros".

Lectores: 257

Envianos tu comentario