Información General
En el marco de la Bienal 2022

Resistencia será sede de un pre encuentro de organizaciones culturales comunitarias

La encargada del Área de Promoción Territorial, Ana Verón, manifestó: “Será un encuentro entre organizaciones constituidas de hecho, y las que tienen personería jurídica”.

Este 22 de julio, desde las 14 horas, en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2022, el Área de Promoción Territorial de la Dirección de Promoción Sociocultural, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH), realizará un Pre encuentro de Organizaciones Culturales Comunitarias, actividad que se llevará a cabo en el predio del Domo del Centenario.

“Será un encuentro tanto entre las organizaciones constituidas de hecho, como con las que tienen personería jurídica. Hablamos de pre encuentro porque el encuentro mayor será, estimamos, entre septiembre y octubre. Estos sectores vienen sosteniendo una tarea muy importante en cuanto a lo cultural en el territorio. En la pandemia este trabajo aumentó, por eso es importante destacar su labor y actualizarlo. Para eso estamos haciendo relevamientos. La idea es que las organizaciones se conozcan más entre sí y puedan tejer redes de apoyo. Buscamos que compartan las experiencias de cada una y sus fortalezas”, explicó Ana Verón, a cargo del Área.

Lectores: 259

Envianos tu comentario