Judiciales y Policiales
En la zona Sur

Resistencia: secuestraron un auto que la conductora desconocía que era robado

Una mujer de 78 años lo tenía en su poder e hizo entrega de todas las documentaciones del rodado, pero desconocía que fue robado en Buenos Aires.

El personal de División Sustracción Vehicular dela Policía del Chaco fue informado hace unos días que por la zona sur de la ciudad de Resistencia circulaba un automóvil “Nissan TIIDA, color gris de dudosa procedencia”. Los efectivos comenzaron a investigar y dieron con el rodado en Villa Palermo I, verificaron el dominio en la Página Web de la Dirección Nacional de Registro Automotor, y vieron que figuraba radicado en Avellaneda-Provincia de Buenos Aires, y con estado de robado, se informó desde la fuerza policial.

Una mujer de 78 años salía de su domicilio y los agentes pusieron en su conocimiento el motivo de la presencia policial. Ella hizo entrega de toda la documentación y seguidamente entablaron comunicación con la Sección Carga Judicial de Automotores la Plata – Buenos Aires, dialogando con uno de los encargados, quien informó que efectivamente la unidad con dominio, registra pedido de secuestro activo y vigente de fecha 03/03/2021, con injerencia UFI 01 Descentralizada Avellaneda, a solicitud de comisaría Quinta Avellaneda.

Se dio intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular, informando que las numeraciones de motor y chasis se encuentran gravadas con cuños originales de fábrica. Conforme lo establecido Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automotor, en tanto la ciudadana, fue notificada causa Supuesto Encubrimiento, y prosiguió en libertad.

Lectores: 324

Envianos tu comentario