Resistencia
Durante el fin de semana

Resistencia: secuestraron más de 40 vehículos en controles municipales

Entre sábado y domingo se removieron 21 autos y 21 motos, entre los cuales se registraron 20 casos de alcoholemia positiva, con la confección de 131 actas de infracciones y 23 actas de citación del Inculpado.

Desde la Municipalidad de Resistencia, informaron este lunes que, en el marco de los habituales controles de alcoholemia y de tránsito que lleva adelante junto a la Policía del Chaco, se detectaron “varios conductores en estado de ebriedad”, y un total de 42 vehículos fueron removidos al corralón municipal.

El subsecretario de tránsito, Matías Breard, habría informado que, según el reporte del área -cargas de actas-, entre sábado y domingo “se removieron 21 autos y 21 motos, entre los cuales se registraron 20 casos de alcoholemia positiva, con la confección de 131 actas de infracciones y 23 actas de citación del Inculpado".

Con respecto al límite de alcohol en sangre tolerado, Breard recordó: "En Resistencia, el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para vehículos particulares, 0,2 gr/l para motociclistas y 0,0 gr/l para conductores profesionales. Por su parte, la negativa a someterse al control de alcoholemia o estupefacientes es considerada una infracción y el resultado es considerado positivo" finalizó.

Lectores: 289

Envianos tu comentario