Judiciales y Policiales
Actas por ruidos molestos

Resistencia: secuestraron autos y motos por falta de papeles y alcoholemia durante el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Tránsito informaron que durante este fin de semana se removieron 66 motos y 11 autos por diferentes irregularidades.

La Municipalidad de Resistencia, junto a Seguridad Vial y la Policía Caminera continúan con los operativos de control de circulación de autos y motos que se desplazan en la ciudad.

Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la verificación de: elementos de seguridad (cinturón, cascos y luces), documentación en general (licencia, seguro, cedula y vtv), ruidos molestos, alcoholemia y verificación vehicular.

Desde la Subsecretaría de Tránsito informaron que durante este fin de semana se removieron 66 motos y 11 autos por diferentes irregularidades, de los cuales 27 casos fueron por alcoholemia positiva. Además, se confeccionaron 233 multas y 23 licencias fueron retenidas por faltas graves.

Cabe aclarar que 27 actas de infracción y 20 moto vehículos corresponden a la Dirección de Control Acústico Ambiental que también trabajó en los operativos, además de atender un total de 30 denuncias por ruidos molestos.

“Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas”, señalaron desde la Municipalidad.

Lectores: 269

Envianos tu comentario