Resistencia
17 y 18 de marzo

Resistencia se prepara para celebrar "San Patricio" en el parque 2 de Febrero

Habrá bandas, DJs, emprendedores gastronómicos y 30 cervecerías artesanales con 200 estilos diferentes.

Treinta cervecerías con 200 estilos diferentes, bandas y DJs, se preparan para celebrar a “San Patricio” este 17 y 18 de marzo en Resistencia. Las actividades se desarrollarán en el parque intercultural “2 de Febrero”, con la actuación confirmada de “Santiago C. Motorizado” (Santiago Ariel Barrionuevo), y la baja de la banda nacional “Conociendo Rusia”, que por cuestiones de agenda no podrá actuar en la capital provincial. El festival, con entrada libre y gratuita, arrancará desde las 18 durante ambas jornadas.

El viernes habrá DJs locales y uno que llegará desde Santa Fe exclusivamente para este evento, en tanto, el sábado actuará “Santiago C. Motorizado” y DJs. “La idea es seguir manteniendo la mística del evento, que es compartir y juntarnos a tomar birrita verde, consumiendo responsablemente, con foodtrucks y emprendedores gastronómicos suficientes como para hacer el maridaje perfecto”, aseguró Stella Maris Lavia, presidenta de Cerveceros del Litoral.

En principio, Cerveceros del Litoral propondrán un horario de happyhours, desde las 18 y con la posibilidad de extenderse hasta las 20 o 21. Las cervecerías artesanales que estarán presentes son del Gran Resistencia, del interior provincial y de la vecina Corrientes.

Como es costumbre, se promoverá el consumo responsable por lo que se contará con un stand para proveer de agua gratuita a los visitantes. “También habrá sorteos y premios al mejor vestido de verde o al más vestido de verde. Es la primera vez que vamos a hacer San Patricio en una edición de dos días, por lo que estamos expectantes por cómo saldrá el festival; por lo que esperamos el acompañamiento de la gente”, cerró Lavia.

Santiago Motorizado

Santiago Ariel Barrionuevo, conocido como “Santiago C. Motorizado” es cantante y compositor de rock nacional. Es más conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock indie y rock alternativo “El Mató a un Policía Motorizado”, desde 2003 hasta el presente.

Lectores: 279

Envianos tu comentario