Judiciales y Policiales
Lograron detenerlo

Resistencia: se hizo pasar por cliente, esperó que nadie lo vea y robó dinero de una billetera

Un hombre de 36 años, de remera blanca y de gorra negra, miró a su alrededor para corroborar que nadie lo vea y ahí procedió a sustraer la suma de 3.740 pesos de una billetera.

Este miércoles, cerca de las 10:30 horas, un sujeto ingresó a un local comercial ubicado por la calle Santiago del Estero 45, de la capital chaqueña, con las intenciones de hacerse pasar por cliente, pero en un momento de descuido por parte del propietario aprovechó y robó dinero que había en el interior de una billetera.

Lo que el delincuente nunca se imaginó era que estaba siendo captado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver claramente como un hombre de remera blanca y de gorra negra tenía en sus manos una caja, cuando mira a su alrededor para corroborar que nadie lo vea y ahí es el momento en el que procede a dirigirse hasta la billetera y sustraer la suma de 3.740 pesos.

Posteriormente, el propietario se da cuenta de la situación al revisar las cámaras de seguridad y realiza la denuncia correspondiente. Seguidamente, los agentes de Servicio Externo se abocaron a dar con el paradero del ladrón, el cual horas más tarde fue detenido. Se trató de un hombre de 36 años y con domicilio en la provincia de Salta.

Lectores: 452

Envianos tu comentario