Resistencia
Progreso

Resistencia: se desarrolló una nueva jornada de "Cuidándote Mujer"

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la ciudad de Resistencia llevó a cabo una nueva jornada del programa Cuidándote Mujer, esta vez en el barrio Güiraldes.

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la ciudad de Resistencia llevó a cabo una nueva jornada del programa Cuidándote Mujer, esta vez en el barrio Güiraldes. Además, con la presencia de Gustavo Martínez, se realizó un reconocimiento a todas las trabajadoras que desempeñan sus labores en el centro comunitario y en la delegación de servicios municipal.

Estuvieron también, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad Laura Balbis; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras; el subsecretario de Salud, Cristian Obregón; y los asistentes ejecutivos Alexis Vargas y Matías Castillo.

Martínez sostuvo que “en este mes de la mujer quisimos recuperar la cercanía de compartir con las trabajadoras municipales que prestan su colaboración en los centros comunitarios y en las delegaciones barriales, y hacerles un pequeño homenaje”.

En una misma sintonía, expresó que “siempre fue nuestra filosofía de trabajo estar cerca de los vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad, y en esta ocasión y con todos los protocolos del caso, quisimos recuperar ese vínculo especial que caracteriza a esta gestión municipal”.

Sobre el programa Cuidándote Mujer, Balbis indicó que “es una propuesta ejecutada por la Subsecretaría de Inclusión Social, Mujer y Familia y cuya finalidad es realizar controles nutricionales y de presión arterial, también se aplican vacunas faltantes y establecidas en el calendario nacional”.

Asimismo, remarcó que “por otro lado, les brindamos un pequeño presente a las mujeres trabajadoras del centro comunitario y delegación municipal del barrio Güiraldes, teniendo en cuenta la labor que ellas realizan y la importancia de su trabajo diario y continuo que efectúan en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Lectores: 355

Envianos tu comentario